3dsmax2010

Buenas quería preguntarte que editor de video me recomiendas para montar los videos y en cual formato me recomiendas para renderizar. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En ota epoca el preimiere iba muy bien, pero se fue haciendo muy minidv y esos formatos raros hasta que ya no era compatible, lo reemplaze con after afects, pero cualquier, y te repito, cualquier editor de video va bien, yo renderizo a imgen fija, minimo jpg al 80% maximo tiff full, pero te chupa el disco, asi due dentro de esos valores elegi tus opciones, depues en el editor de video como no es un video y es una secuencia de imegenes, lo importas como secuencia de imagenes y te las carga como un video, cualquier editor tiene esa opcion