Hola me puedes ayudar por favor

Bien mi pregunta es como hago para instalar el 3d max en win xp, se supone que ya bajo el xp automáticamente el c-dilla para xp, pero aun así no jala, me podrías ayudar diciéndome que es lo que tengo que hacer por favor, y es que necesito terminar unos trabajos de 3d, y ya estoy medio desesperado porque casi casi me pusieron el xp a fuerzas, muchas gracias por tu ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Perdona, pero no te puedo ayudar, no tengo el xp instalado, así que no se que sucede al instalar el 3d, lo siento mucho no ayudarte, pero si necesitas otro tipo de ayuda cuenta conmigo.