Modelado imagen

Mira estas imagen, tengo así el árbol, como se edita la imagen o en que programa para darle la forma 3d, si ves kla imagen tiene lo que debe ir en todos los lados

1 Respuesta

Respuesta
Ese es el desarrollo de un tronco, supongo que es un troquel para recortar y pegar, un prisma de base hexagonal, y ese es el desarrollo y a la izquierda las ramas, lo haces con 3d studio, luego le aplicas el modificador uwvunrap map para acomodar el troquel