Problemas 3d es design

Hola:
Trabajo hace tiempo con este programa sin problemas y desde ayer no puedo abrir el 3ds, me da error, lo he desinstalado varias veces y pasa lo mismo a la hora de abrirlo, he probado instalar en otro ordenador y ahí funciona correctamente. No se que más hacer y tengo que entregar un trabajo importante. Mi ordenador i7 con el windows 7.

1 respuesta

Respuesta
El día que se rompa el ordenador, y ya no ande, vas a venir a preguntar como arreglarlo acá, ¿por qué quieres usar el 3ds?, desisntalalo completamente y pasa el tuneup, revisa los drivers de video y limpia todoa nivel de soft, limpia el registro de todas las entradas que sean de autodesk, instala, si no anda con eso, reinstala el win, suerte con el trabajo
Gracias por tus comentarios, el 3ds lo utilizo en simulaciones con fotometrias reales y estudios daylight. El tune up ya lo había realizado antes y nada, probare lo de los drivers... pero creo que tendré que instalar el windows a mi pesar.
Un 3ds que de repente dejó de funcionar, no tiene mucha ciencia, una maquina parada juntando telaraña no señala un tipo que tiene que entregar un trabajo urgente, ¿cuál es el eje de tu negocio? Las fotometrias... perfecto, valora las fotometrias y el 3ds andando, y no tanto los avances en el callofduti, reinstala, pero era para ayer
Perdona, pero no se cual es tu problema con todos estos comentarios sin sentidos que no ayudan a nadie, tampoco viene a cuenta que te diga a lo que me dedico, y ademas creo que mezclas cosas porque los juegos aquí no pintan nada y realmente no me interesan ni los utilizo y por lo visto de fotometrías no tienes idea para que sirven y cual es el aporte de ellas.. Supuestamente este es un foro para expertos que ayudan a solucionar problemas y dejan la psicología de lado... pero bueno es lo que hay... Agradezco aquellos comentarios que si han aportado algo.
Flaco, reisntala el win y ya, deja de perder tu tiempo y el mio