Hola tengo un pequeño problema

Hola me llamo Roberto pero me conocen como Robert3d, instale el max4 en mi maquina y funciono bien con windows millenium, pero ahora que la cambie con una que trae winXP, no funciona, lo instala pero no lo abre, podrás ayudarme
Gracias de antemano.
mi mail [email protected]
Respuesta
Siento tardar tanto en responder pero es que estoy muy liado.
El problema no es del MAX si no del sistema de licencias C-DILLA.
Lo mejor es que vayas a la página de discreet y te bajes la ultima version del C-DILLA que si funciona en XP.