¿Se puede obtener modelos 3D a partir de fotos?

Hola, mira tengo un trabajo para la Universidad, necesito modelos 3 D de los huesos, y quería saber si se puede obtener modelos a partir de fotografías del objeto que se quiere modelar, la técnica que sea más fácil de utilizar, como te darás cuenta soy tan solo un novato en este campo.
Atentamente.
Daniel Navia.
Respuesta
Uzr 3d ese el programa que conozco lo puedes encontrar en la web www.uzr.de aunque no se que tal ira también hay un sistema que se utiliza la rotoscopia en programas como Animation master muy bueno para modelar y animar que se utilizan varias fotografías del hueso por ejemplo y se utilizan de guía para modelarlo si quieres ver más sobre esta técnica en la web www.cole3d.net encontraras mucha información y tutoriales sobre Animation Master si es muy urgente y lo necesitaras podría echarte una mano me dices que tienes que modelar me envías alguna imagen y te lo modelo si no es que tienes que modelar un dinosaurio, ya me dirás algo.
Hola, gracias por responder, mira probé el UZR, bueno me baje el demo y sus ejemplos, el ejemplo 1 de pikachu perfecto, pero el otro no salio como esperaba, bueno ese software para modelar objetos como ese pikachu esta perfecto, ahora lo que necesito es obtener esa tablita de referencia y los ángulos de elevación para sacar las fotografías y los ángulos de rotación en el eje z, para sacar las fotografías, si sabes donde puedo encontrar esta información por favor avisame, te estaré muy agradecido.
Atentamente.
Daniel Navia
Siento no poder ayudarte en eso ya que no lo he utilizado nunca ese programa normalmente modelo con Animation y max.
Si necesitas más ayuda por aquí estoy.
Hola, no te preocupes ya me ayudaste muchísimo, yo tratare de obtener este software y todos los accesorios necesarios para poder utilizarlo, fuiste muy amable te quedo muy agradecido por tu atención, cualquier cosa yo te lo haré saber por todoexpertos, hasta la próxima.
Atentamente.
Daniel Navia