Conexión wireless

Saludos nuevamente.Ya solucione el problema con las extensiones .mov.Descargue el Code pack K-lite. Esta muy bueno. Gracias una vez más.
Ahora tengo otro asunto y necesito tu orientación si es posible !. El asunto es que he armado una PC 3 con piezas recuperadas que me han donado amigos. Entre estas piezas hay una tarjeta wireless.Y quisiera saber como hago para conectarla y obtener internet sin necesidad de utilizar un modem.Si necesitas los datos de todos los componentes házmelo saber.
Si puedo conectarme gratis mejor !1...
              Saludos !... REY
Respuesta
Por ejemplo yo tengo una red, con 3 maquinas, ¿si? Las tres en red, entre ellas no se ven, solo salen a la net y ya, entonces tengo el modem por cable que me lo da a concesión el proveedor de internet, para partir esa señal en tres para las tres maquinas, necesito un ROUTER, el mio en este caso es por cable (30US$ no más, cualquiera sirve), que lo conecto directamente a la entrada de red de los mother que traen su tarjeta de red integrada, ¿si?, ahora una de esas maquinas cableadas es una laptop, con lo cual en un futuro no muy lejano voy a querer usarlas wireless, entonces me tengo que conseguir un ROUTER WIRELESS, (60US$ no más, cualquiera medio pelo para arriba), el router por cable lo conectas y arranca a la primera, el wireless debería andar de la misma manera, quizás debas poner contraseña porque los vecinos podrían llegar a robarte señal pero no veo mayor inconveniente, si el problema viene por el lado de la plata, uno usado, debería andar igual, fíjate que no este roto y que te lo prueben
Bueno esto es un poco complicado para mi por ser la primera vez que voy a tratar de hacer una instalación wireless con su conexión.Ya te estaré comentando más adelante como me ha ido.
   Gracias ... REY