Top front left

Soy nueva en esto del 3d studio, y me he puesto a modelar un coche, pero resulta que en las vistas top front left, no me sale el dibujo, me sale una cuadricula con la forma del objeto, pero si el dibujo en si. Supongo que habrá que activar algo, pero no se el que. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Este tutorial responde tu pregunta
http://www.adrformacion.com/cursos/3dstudio/leccion1/tutorial5.html
En el extremo superior izquierdo de cada visor (left, rigt, front, etc), debes dar clic derecho y te saldrá un menu, que indica "suavizado, o representac. alámbrico, etc), eso es todo.