Maestría en 3d

Hola nessito, necesito saber si has escuchado acerca de cicesa (madrid) y de la maestría en 3d que ofrecen; si es así quisiera me informaras como te parece el nivel académico y si amerita el pago del mismo que por cierto es bastante alto.
Gracias de antemano y espero tu respuesta.
Respuesta
Siento tardar tanto en responder pero es que estoy muy liado.
Pues la verdad no tengo ni puta idea de como van los de la academia en cuestión. No se si son buenos o malos, si cumplen lo que prometen o no, y los tengo al lado de mi curro como quien dice.
Lo que si puedo decirte es que el precio probablemente se vea hinchado porque en uno de los cursos incluyen una licencia del MAX en propiedad (vamos, que si al precio del curso, le quitas el precio de una licencia, tendrás el dinero que estas pagando por el curso propiamente dicho).
Y eso es todo lo que te puedo decir.
Lo siento si no es suficiente.