No me inicia el 3ds max

Hola a todos tengo un problema serio con mi 3ds Max.
Poseo la version 9 y me había estado corriendo sin ningún problema hasta hace unos días.
Al querer iniciar el programa con el 3ds Max 9 me manda una ventana con la siguiente información:

Y al querer arrancar con la version 7, para ver si me funcionaba me manda esta otra ventana:

Ahora bien, probé una solución que dieron en este foro de presionar h al momento de iniciar el programa, con el objetivo de que se reiniciaran los drivers y uno pudiera escogerlos a su antojo. Esto me funciono, pero al día siguiente ni eso me sirvió, y ahora no me arranca.
Así que pido su valiosa ayuda por que me quede sin ideas, y este programa lo utilizo bastante.
He intentado con
1- Reiniciar la maquina.
2- Desinstalar el programa y volverlo a instalar.
3- Instalar una version más antigua. (Y a esta le pasa lo mismo).
4- Desintalar el programa, borrar las carpetas relacionadas con este programa y volverlo a instalar.
5- Y y no quiero instalar el Windows XP otra vez.

1 respuesta

Respuesta
Podría ser por ser una copia pirata... pero en fin te podrías bajar el 3ds max 2010, que es un poco mejor ademas de instalarle los services packs...
Lo descargaras en unos pocos links desde aquí:
http://www.deredsocial.com/taringa-autodesk-3ds-max-2010-4-links-rapidshare-subida-propia/
Espero que te sirva de ayuda... cualquier problema solo avisame.
Intente probando la ultima opción que tenia, que era de formatear la maquina y que creen.
No me funciono, así que si a alguien más le pasa lo mismo, créanme que no tiene solución al menos hasta donde yo se.
Lo que pude observar es que al momento de instalar el programa se crea una carpeta con el nombre de Adlm, lo cual es normal. Lo anormal es que cuando me paso este problema esta carpeta ya no la creaba con el atributo de ser legible, si no que la creaba con el atributo de oculto. (Dentro de esta carpeta se almacena la información de registro al momento de instalar el programa).
En conclusión y en vista de que se me agotaron las opciones, tome la recomendación del experto cordobez_07, y me funciono a la perfección.
www.animaxtrojan.com te da las gracias.