Problemas con el comando -h

HOlA!, ¿QUÉ TAL?, mira te cuento, acabo de instalar una placa GFORCE 2 y no puedo cambiar la configuración del 3dstudio para utilizarla, ya probé poniendo el comando -h, pero si pongo 3dsmax -h.exe no pasa nada, y sin pongo 3dsmax.exe -h no me reconoce el archivo como un ejecutable. ¿Tienes idea de cual puede llegar a ser el problema?.
Desde ya muchísimas Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Que pei!
No sé que version de MAX tienes, así que a lo mejor solo digo tnterias.
Tampoco me dices donde pones el "-h" (en el cuadro que sale en menuinicio/ejecutar?).
Lo más fácil es hacer un acceso directo y clavarle el -h en el campo "destino", poniendo toda la ruta al ejecutable.
¿Has probado a arrancarlo (el MAX) sin más? Si no recuerdo mal, la ventana de selección del driver gráfico salta automáticamente si no se puede iniciar.
Si el MAX te arranca sin problemas, el comando -h es idéntico a lo que te sale en preferencias/visores elegir/configurar driver, así que lo puedes cambiar desde ahí.
A ver si esto te sirve.