Puedes ayudarme con el V-Ray

Hola, jariviaweb3d.
He estado ausente intentando progresar con mis conocimientos.
He consultado varios foros y todos coenciden en que debo prestar atención al V-Ray.
He de hacerlo si quiero obtener buenos resultados con las texturas.
Tengo algunos resultados en las texturas que me gustaría que vieras.
Pero necesito el V-Ray para 3D Max 2009 pero no se donde encontrarlo para descargarlo.
El sistema operativo que utilizo es Window Vista Home premium.
¿Puedes ayudarme en eso?
  Gracias de antemano !...! Reynaldo !

1 respuesta

Respuesta
Date una vuelta por acá, por ahí hay uno dando vueltas. http://rendering3d.forumstech.com/index.htm
Ok, gracias por el aporte. ¿Luego te cuento como? Va todo.
              Un saludo !...! reynaldo !