Terreno 3d max

Hola experto quisiera saber como puedo realizar el rastro de un coche en un terreno es decir q el coche pase y valla dejando el rastro, tambien como podria hacer polvo (dispongo de fume fx y afterburn pero no los se usar) renderizo en vray

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente no sabría como hacerlo de una manera sencilla, sin embargo existe un plugin que o hace directamente
http://www.creativecrash.com/3dsmax/downloads/scripts-plugins/utility-external/misc/c/gtools_huellas--2
parece ideal muy bueno pero no puedo descargarlo :ES sirve en 3d max 2009 32 bits?
me imagine que seria complicado xD muchas gracias!!!
Supongo que servirá, sino seguro que buscando en la red encuentras la version que necesitas.
De nada.