Tutoriales para el plugin reyes

Que tal jonnhy mira tengo una duda donde puedo encontrar tutoriales para el plugin reyes de antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
De nuevo requiem108.
Te los puedes bajar de la página oficial con escenas de ejemplos y los manuales oficiales. No hay nada mejor que eso.
http://www.reyes-infografica.net/regplug.php?outcome=1
Por cierto, ¿te acuerdas de la escena que me mandaste para que te ayduara con la iluminación? Hay mapas que siguen faltando.
Pero el problema es otro. Resulta que formatee el ordenador, y pensé que la había guardado con mis documentos, pero no fue así. La he perdido. Es una lastima, porque ya había hecho cosas. De hecho, he perdida más cosas importantes, todo por tenerlas en una carpeta en el escritorio, y luego no acordarme de copiarla (precisamente porque nunca tengo nada en el escritorio)
Lo siento.
Un saludo.
Jonnhy.
site:www.iespana.es/jonnhy3d