Mi primera animación 3D

Hola buenas llevo unos días modelando una mano en 3d y ahora querría meterme con el tema de la animación, pero no se muy bien como afrontarlo, sabes de algún tutorial que me pueda echar una mano ala hora de realizar el esqueleto, vincular, pesar y animar... Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Si, ¿pero una mano desde cero has hecho? Tu tienes que descargarte mi programa Poser 7 que vienen infinita cantidad de seres vivientes en el que tu puedes o seleccionar todo el objeto o sólo parte de él (y luego exportarlo al MAX) vienen humanos tanto mujeres hombres niños niñas y miles de animales, en este caso la mano. Pero si tu quieres hacerlo tu mismo te paso aquí una página por el tema de la animación.
Porque si vos haces la mano, la vas a tener que convertir en bípedo, articularlo y poder mover dedo por dedo, desde el POSER 7 como te dije ya viene hecho y a nivel profesional realista!
Acá te dejo la página de unas chicas hechas en POSER 7 y la otra para tu animación
http://www.contentparadise.com/user/providerimage.php?productid=32596&uri=/images/Ikiilerich/lkiilerich-LK-Kamma-604.jpg

Antes de meterte a animar necesitarás saber los conceptos básicos de la animación, como los frames, auto key, tiempo de escena, parámetros. Es muy difícil. Cualquier duda cierra esta pregunta y preguntame por privado
www.cabildodelanzarote.com/informacion/internet/tutoriales/3dStudioMax.doc -
PULPARX= Experto en el desarrollo profesional de modelos 3d para la creación de simuladores virtuales y videojuegos