¿Cómo alinear clips y transiciones?

Hola experto, mi nombre es Carolina y me gustaría hacerte una consulta sobre premiere 5.
Coloqué una serie de imágenes fijas (fotos) en las pistas A y B de video 1 en forma alternada, las cuales se van superponiendo en parte.
Luego inserté transiciones (encadenado) en la pista transición entre los clips superpuestos para que las fotos se vayan mezclando. La duración de la transición resulta automáticamente de la cantidad de superposición de los clips, ¿es así?
Luego exporté como película, y el problema es que cuando la veo las imágenes fijas no se mezclan correctamente en la parte de la transición (se dan pequeños saltos y la imagen vuelve para atrás)... ¿Es por qué no están alineadas con precisión las transiciones con los bordes de los clips? ¿Cómo se hace para alinear con precisión? (Probé haciendo zoom, pero parece que no es suficiente)
Desde ya gracias por la respuesta y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor en estos casos es volver sobre tus pasos.
Vuelve a crear un archivo nuevo y vuelve a hacer todo lo que has dicho con la diferencia de anotar la duración de todos los clips y las transiciones para poder ajustar al máximo todos los tiempos( haz zoom si hace falta).
La duración de la transición NO tiene que resultar automáticamente de la cantidad de superposición de los clips, ajústalo manualmente.
Para probar que todo esté saliendo bien puedes hacer una cosilla:
Con el botón Alt pulsado pincha encima de la linea de tiempo y, sin soltar arrastralo hacia los lados para poder previsualizar el efecto de las transiciones y no tener que renderizar el video; si sigues teniendo problemas o no entiendes algo de lo que aquí te explico no dudes en volver a preguntar.
Saludos y suerte con el Premiere :P