3D bryce

Hola amigo quiero que me ayudes.
Quiero saber como exportar objetos del Bryce 3D a studio Max.
Ojala me puedas ayudar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Considerando los tipos de archivos con los que trabaja 3d max y teniendo en cuenta que los archivos "comunes" entre los programas de 3d son los archivos -3DS-, una manera de saberlo es en bryce exportar un modelo y mirar los tipos de archivos que soporta entonces en el 3d max importar un modelo y mirar los tipos de archivos que soporta para la exportación de esta manera sabrás cuales son compatibles, que como te comento imagino serán los archivos 3ds, si no es así posiblemente exista algún plugin para exportarlos pero lo desconozco ya que no suelo trabajar con bryce... Ya me dirás.