Weld Target

Estoy intentando realizar un tutorial que he encontrado en internet y en un momento dado me pide que realice la acción(Weld Target) para formar un único polígono, mi problema es que no sé donde está esta opción.
¿Podrías ayudarme?
El programa que estoy utilizando es el 3d Max r3

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente lo que estés haciendo sea un tutoría de modelado a partir de un polígono básico como un cubo, weld selectd y weld target, se utiliza para soldar los vértices de los polígonos, o sea que la opción que tu buscas es soldar