Avi

¿Hola tal? Realice un video en 3d max, cuando rendereo (creo que se dice así) en jpg se ve bien la imagen pero cuando lo rendereo en avi no se ve muy bien. Necesitaría saber cual podría ser la mejor calidad en la cual puedo renderiar el archivo. Es como para pasarlo en la TV.

1 Respuesta

Respuesta
El problema está en el compresor que usas. El max no saca muy bien pelis directamente. Lo mejor es sacarlas en formato jpg o .tga, se irán guardando de forma sucesiva con un numero detrás. Necesitas un programa de edición de video, con premiere te va bien. Importas las imágenes y automáticamente te las pone ordenadamente. Desde premiere puedes sacarlo en los formatos que quieras, en formato dvd o si tienes instalados el divx pro, en formato divx.