Problemas con Director 7

Hola Jaraute:
Te cuento mi problema, al abrir una de mis películas tanto en Director 7 como en el 8 me da el siguiente error:
"Problem reading compiled scripts (205)"
Por varios motivos deduje que era un problema de que la película era demasiado grande y decidí disminuir su tamaño borrando algunos elementos del cast y sacando otros a cast externos, pero al ir controlando el tamaño de la película descubrí que ¡Cada vez que guardaba se hacia más grande!, incluso si simplemente eliminaba algo y guardaba ¡La película ocupa cada vez más!
¿Sabrías por qué me pasa esto y/o porque me da el error que te indico arriba?
Muchas gracias
Enag

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que utilizar en el menu File->Sabe and Compact de vez en cuando para optimizar el rendimiento y tamaño de la película.
También puedes utilizar para recuperar de otras versiones en el menu Xtras->Update Movies->Update.