Hardware

Hola :
He instalado el 3dstudio r3 en dos ordenadores y en los los no puedo hacer nada, porque al iniciarlo me dice que tedo un dispositivo de hardware que me falta o no esta bloqueado. Sabes que puede ser.

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes se debe a que has instalado una copia pirata del programa, y no lo has crackeado.
Como el sistema no encuentra la "mochila" (que es un conector que se enchufa en la parte de atrás del ordenador) sabe que es una copia ilegal y por eso no te deja usarlo.
Hasta que no consigas una "mochila", (que sólo la obtienes comprando el programa) o lo crackees, no podrás hacer nada con él.
Un saludo.
Jonnhy.
site: www.iespana.es/jonnhy3d