Libro de 3D Studio

Hola, llevo poco tiempo con el 3D Studio Max 4 y me gustaría comprarme un buen libro en castellano para esta versión. Hasta ahora utilizo el libro "Descubre 3D Studio MAX 3". ¿Sabes de alguno para la version 4? Gracias y espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Perdona que haya tardado en responder, el trabajo a veces es agobiante.
Sobre los libros para 3dsmax, te diré que la colección de editada por Prentice Hall, llamados "inside" es de lo mejorcito que puedes encontrar en castellano.
Por ejemplo:
Nivel Basico "Aprendiendo 3DS MAX en 20 días"
Nivel intermedio "3D Studio MAX edición especial"
NIvel avanzado, "3DS MAX Animación profesional" y "3DS MAX Modelado profesional".
En cuanto a la colección de ANAYA de libros para MAX, no hay mucho que comentar. Personalmente no acaban de convencerme (aunque para principiantes pueden que resulten muy útiles). A nivel técnico me gustan más lo de la editorial Prentice.
Otro detalle es que en Inglés hay mucha más variedad de libros para comprar, en Amazon concretamente puedes encontrar un montón de libros que no están traducidos a castellano, sobre todo los libros más especializados.