El plugins metalray.dlz no me deja ejecutar 3ds ma

Un saludo!
Verás, instalé 3ds max 6.0 con un Keigen. A los dos meses aproximadamente me apareció un mensaje de error que pedía activar el producto. Desinstalé todo el programa, carpetas y demás relacionado con 3ds max, e incluso formateé el disco duro porque creo que también tenía un virus mi ordenador; pues bien, a continuación volví a instalar 3ds max 6.0, y cuando voy a ejecutarlo, el programa se queda colgado porque intenta cargar el plugins "metalray.dlz" y no lo encuentra.
¿Qué puedo hacer?.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno yo en temas problemas de max no relacionados con problemas al arrancar el programa no se mucho.
A mi parecer, no creo que este relacionado con mentalray, ya que es solo un plugin y aunque no te lo encuentre el max se tendría que arrancar igualmente pero sin el mental.
Es muy possible que sea un virus.
No se si tienes algún antivirus instalado pero si no lo tienes instálalo. A mi me paso algo por el estilo que no me arrancaba el max, instale el norton, y encontró unos 1000 archivos infectados. Después de esto ningún problema..