Diferencias entre las distintas versiones del 3d Studio Max

Hola quisiera si me puedes comentar un poco cuales son las características y diferencias de estos productos:
"3d studio max 7"
"3d studio max r3"
"3d studio viz 3.0"
Gracias desde ya.

1 Respuesta

Respuesta
De los programas que me preguntas, los 3 son programas para creación, animación, y producción de imágenes 3d, el 3d studio max r3, es una de las primeras versiones de esta serie, aunque es relativamente viejo es un programa muy completo y complejo; el 3d studio max viz, al igual que el r3, es un programa para crear imágenes en 3d, la diferencia de este es que se inclina más hacia la parte de la arquitectura y trae algunas otras herramientas que lo hacen compatible con autocad, es más usado para representaciones arquitectonicas; y por ultimo el 3d studio max 7, es la version más nueva de la casa discreet, yo personalmente estoy usando el 6, pero te recomiendo que si vas a comenzar a usar alguno, compres el 7 preferiblemente en un idioma que domines ya que con los tutorials que traen estos programas se aprende prácticamente todo.