¿Qué características y diferencias hay entre las versiones max 7, r3 y viz 3.0 del 3D Studio?

Hola quisiera si me puedes comentar un poco cuales son las características y diferencias de estos productos:
"3d studio max 7"
"3d studio max r3"
"3d studio viz 3.0"
Gracias desde ya.

1 respuesta

Respuesta
Pues las diferencias son muchas.
Primero el 3ds viz es principalmente para arquitectura y no tiene todas las herramientas del max, es enfocado más a arquitectura.
El 3ds max r3 es un poco antiguo y entre muchisimas diferencias esta el manejo de poligonos que empieza desde el max4, el motor de render incluido en el 7, caracter studio, mehoras en animación y herramientas de modelado, la inclusion de reactor para el manejo de dinamicas y muchisimas otras ya tiene muchos plugins estan incluidos y no es tan manual como la version 3, incluso la version 7,5 va a tener un plugin para el manejo de pelo y de telas.
Si quieres saber algo más avisame mientras te aconsejo pruebes el demo de la version 7 oprime f1 y a estudiar se dijo.
Cuéntame
Gerhim