Animación

Hola Jonnhy, me gustaría que me contarás como se pueden animar los movimientos de un ojo, es decir, que no se muevan de donde están, pero que roten siguiendo por ejemplo una mosca, gracias de antemano por tu contestación. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ello:
Tienes el ojo creado, ¿no? Bien, pues ahora te vas al panel CREAR y eliges AYUDANTES. Pulsas sobre el botón CINTA, que se pondrá verde, y ahora haces clic, sobre el centro del ojo, y desplazas el cursor hacia un lado, para estirar una linea.
Verás que la linea está formada por dos objetos, CINTA01 y CINTA01. Objetivo.
Tienes que coocar la CINTA01, (lo que sería la base) exactamente sobre el centro del ojo. Cuando lo hays hecho, vincula el ojo a esta pieza.
Lista. Ahora, cuando muevas el objeto CINTA01. Objetivo, el ojo le seguirá en la rotación, pero no se moverá de su sitio.
Un saludo.
Jonnhy.
site: www.iespana.es/jonnhy3d