Tabla html

Hola. Tengo que hacer una tabla con HTML y tiene que tener este aspecto.
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/7167646tabla.jpg
La tabla ya la tengo hecha y tiene exactamente el mimo aspecto. El problema lo tengo porque el profesor me dice que, en la celda grande, no utilice
para cambiar de línea. Entonces si no uso br me sale toda la frase en la misma línea. Puedo hacer que la frase ocupe varias líneas cambiando el ancho de la celda, pero entonces ya no tendría el mismo aspecto.
Lo tengo que hacer sin utilizar CSS o Java, solamente HTML.

2 Respuestas

Respuesta
Se me ocurre que podes usar tags para cada palabra... digamos:
PALABRAPalabra
Etc... o usando otro tag (por ejemplo, que tenga tabulación propia)
Sino, podes hacer una tabla dentro de esa celda en particular, donde tenga una sola columna y las filas que necesites.
Así estas sacando todo con HTML.
ES MÁS: los SON HTML, así que decile a tu profesor que no joda, que esta todo hecho con HTML! Jajaja!
Saludos amigo y cualquier cosa decime que seguimos viendo!
Ernesto.
Respuesta
Puedes usar <p> para hacer párrafos, por ejemplo.
¿Tampoco puedes usar "p"?