Maquetar sin que se muevan los div

Me gustaría que me indicaras como puedo realizar el encaje de las distintas partes de la web como cabecera, menu,
contenidos y pie sin que se me mueva todo de sitio al meter información
o bordes o padding o margin. Lo voy haciendo con un div central
centrado con css y metido dentro lo diferentes secciones anteriormente
descritas con float.
También he probado con posiciones absolutas y no da resultado.

1 respuesta

Respuesta

Si tienes alguna imagen de como es mas o menos lo que quieres hacer, me ayudaría a poder darte parte del código CSS necesario para que puedas hacerlo...

¿Estas usando HTML5?

Mira el proceso que suelo hacer es crear un div contenedor centrado en intentar absoluta y ir metiendo div de cabecera,secciones, menús etc. A estos últimos los voy situando con float.

Hasta aquí todo bien, pero cuando voy incorporando distintas informaciones en las secciones y dándoles propiedades css, se me mueven las cabeceras, menús, etc.

Eso es porque te entra en conflicto los parámetros en HTML y los parámetros de CSS. Sin el código no podría saber donde esta el error, pero de seguro que es en el CSS + HTML