Problema creación página web en Nominalia.com

Hola, me dirijo a ustedes para pedirles ayuda. Hace un mes que estoy de prácticas en una empresa traduciendo textos. La semana pasada quisimos desarollar una pagina web publicitandonos y compramos los dominios en nominalia. Acto seguido dimos los datos que nos pedían para verificar las cuentas y así finalizar los trámites. Aquí es donde empezaron los dolores de cabeza. Llevo ya tres días intentando poner en marcha la pagina web y nada ( se tiene que decir que tengo nula experiencia en este tema, lo que no me beneficia en nada je je je). Me he puesto en contacto con ellos por diferentes problemas (no poder crear un usuario FTP, ya que salta un pop-up diciendo que no encuentra la ruta especificada; y tampoco puedo crear ninguna carpeta ni subir nada en el "filemanager" que hay en la web al aparecer otro pop-up advirtiendo que ha habido un error cargando la página y que lo intente de nuevo, que si el problema sigue que me ponga en contacto con el servicio técnico).
Así pues, me puse en contacto con ellos y muy amablemente me respondieron que lo intentara con otros navegadores y que siguiera las instrucciones otra vez. Lo he hecho, he probado con Chrome, Mozilla, IE, Opera... Ninguno de ellos ha dado resultado, sigo teniendo los mismos problemas.
Finalmente me gustaría saber si alguien podría ayudarme y de ser así se lo agradecería! Estoy muy cabezón con esto... Jajajaja
P.D.: Recalco el dato importante mencionado antes! Soy nulo de conocimientos respecto a esto, y puede que diga alguna barbaridad así que paciencia y perdonadme. :)
Muchas gracias de antemano,
Arnau

1 Respuesta

Respuesta

Primero de todo preguntarte.

¿Sigues con el mismo problema?

Si es así, contestame y te ayudo a que lo miremos.