¿Webalizer o Google Analytics?

Hola, tengo una web en la que a través de Cpanel dispongo de la herramienta Webalizer.

Se supone que me da datos fiables de mis vsitas, pero si miro en Google Analytics la disparidad de cifras es tremenda... Google Analytics lo he configurado yo, pero webalizer viene instalado por defecto. Trabajo con Joomla! Todo el desarrollo de la web.

¿Es normal que haya tanta diferencia?

1 respuesta

Respuesta

No te podría dar la respuesta a la diferencia de datos (ya que desconozco la implementación que tienes, puede ser por mala instalación de uno de los dos sistemas que provocan que se cuenten visitas duplicadas). Pero en este caso, es preferible que uses la herramienta de Google ya que es casi un estándar de mercado y te abre oportunidades de hacer más acciones de marketing digital u otros reportes que no puedes con la herramienta nativa de tu host.