Consulta modulo smtp protocolo ssl

Hola experto, gracias por tu tiempo, mi consulta es la siguiente:

Tengo un sitio en desarrollo en drupal 6 bajo local (wamp), quiero enviar emails. Para ello baje el modulo smtp con phpmailer, al configurar el modulo para enviar mails desde gmail, en la opción Use encrypted protocol solo dispongo de la opción No y no encuentro a SSL. Sin esto se ve que no salen los mails. ¿Como puedo hacer para disponer de ssl como opción?

Desde ya muchas gracias!!

1 respuesta

Respuesta

¿Esa opción aparece en tu módulo descargado? No entiendo en que situación no te aparece la opción "no" que me comentas.

Después de activar el modulo en drupal e ir a a la configuración de smt:

<a>http://www.symphonythemes.com/drupal-blog/configure-drupal-smtp-gmail</a>

en el combo de Use encrypted protocol

Yo solo tengo para elegir No

O sea no encuentro SSL.

Sinceramente es un problema del módulo de drupal que has instalado. Desconozco con cuales criterios el módulo deja aparecer más opciones en este combobox, puede ser desde un problema de programación hasta un asunto de configuración de tu servidor.

Como alternativa te recomiendo o consultar con el soporte del módulo (desarrolladores del código instalado) o tratar de modificar estos campos desde la librería directamente (lo que la haría estática pero utilizable).