Se puede combinar en una web

Hola a todos/as: Soy novato en esto y me gustaría saber si podemos combinar en una misma web html5,css,javascript,jquery y php...para darle mas sofidticacion digámoslo así a la web...gracias de antemano por sus respuestasd

1 Respuesta

Respuesta

Claro que si, de echo esas tecnologías son propias de la web:

HTML es la estructura de la web (texto y esqueleto)

CSS es la que le da color, y vida (estilos y dimensiones)

JQuery/Javascript le otorga movimiento y interoperabilidad (efectos y movimiento)

PHP esta del lado del servidor y se dedica a darle negocio a la web, ejemplos:

Acceso a bases de datos, movimiento de datos, operaciones... etc

¿Exactamente qué es lo que necesitas?

Mil gracias...lo que pasa es que ya hice el curso de html5 y css3 y empece a estudiar javascripy y jquery, y quería saber si se podrían combinar...y se si trabajaría con javascripit o jquery se podría trabajar en el index.html...gracias

Todas esas tecnologías se pueden "combinar" cada una en su sitio correspondiente y de una manera correcta.

Pero claro que si, todo es parte del ecosistema web