¿Cómo puedo denunciar a una cuenta de tuenti?

Hola,
Necesito ayuda porque alguien se está haciendo pasar por mi hermano en su cuenta de tuenti y yo no sé cómo denunciarlo, ya que a mí ese sujeto me ha bloqueado como amiga, por tanto no puedo acceder a su pefil (el de mi hermano) para seleccionar el botón de "denunciar". Me gustaría saber qué puedo hacer.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Envía un email a [email protected] y espera a que se pongan en contacto contigo. Ellos te dan los pasos para recuperar la cuenta.