No puedo acceder a mi pagina web

buendia no puedo acceder a mi pagina web que es

www.atelierjuancarlos.com.ar

me fije y el dominio sigue vigente.no puedo contactar al técnico que la diseño y tampoco nos dio nunca ningún dato.entre en nic argentina y los datos de los responsables no tienen que ver nada con nosotros .Les agradecería me den una mano , no conozco nada del tema fui invertigando y lo que encontré es lo que les puse.

desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Tu única opción es contactar con Nicolas Baumann o Jose Fiorentino que son las dos personas que aparecen en el registro whois del dominio: http://whois.domaintools.com/atelierjuancarlos.com.ar

Ya que lo registraron ellos, y salvo que no haya una ley en tu país que diga lo contrario, ellos son los propietarios del dominio y pueden hacer con él lo que quieran.

Y lo que han hecho es cederlo (por dinero supongo) para espacio publicitario a alguna empresa de marketing.

Si no logras contactar con ellos y que cedan el dominio (traspaso de dominio) lo tienes mal :(