Crear web de reservas

Hola a todos y gracias anticipadas.

He creado una página web para un spa en Tarragona

Imperial Tarraco Wellness

Y en ella habrá un apartado en la que habrá un enlace a un cupón de descuento, 2x1 o la oferta en cuestión que el centro lance.

El tema es que, para evitar que se fotocopien o se los impriman en casa, las ofertas, a la hora de hacer la reserva, vayan numeradas con un localizador o algo, pero no tengo idea de cómo hacerlo.

La idea es que cada vez que alguien entre al enlace, salga un código nuevo, así yo puedo hacer un seguimiento.

O algún programa online de gestión de localizadores o tíkets o algo, pero no he encontrado nada.

¿Alguna sugerencia?

Gracias :)

1 Respuesta

Respuesta

Que tome el correo del visitante c on php o asp y que lo imprima no creo que haya mas de uno con el mismo correo...