Falsa radio on-line

La idea es hacer una falsa radio on-line más o menos así:
-Una serie de archivos .mp3 (que se podrían llamar así: mañana.mp3, mediodía.mp3, tarde.mp3, noche.mp3) están alojados en mi sitio web.
-El visitante, al hacer clic sobre el reproductor de la página www.misitio.com/radio, debería oír el archivo mañana.mp3 si son entre las 8 y las 11.59 de la mañana; el archivo mediodía.mp3 de 12.00 a 13.00; etc...
En fin, una minilinea de código que modifique la reproducción dependiendo de la hora (¿qué hora? La de Londres, por poner un ejemplo) y de esta forma variar el contenido de la música dependiendo del momento de la escucha.
¿Cómo se hace eso?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es que no es una radio falsa, se les llama podcast.
La pregunta es: como tienes creada la web, ¿quieres hacerlo mediante PHP o JavaScript?