Guardar fecha en base de datos con php

Hola a todos expertos, recurro a ustedes pues tengo un formulario y en el los diferentes campos de mi tabla, en tablas donde no hay fecha se graba bien, pero en donde hay fechas me sale error de formato invalido, ingreso la fecha en formato (dd/mm/aaaa) pero no logro almacenarlo, he cambiado a (aaaa/mm/dd) y tampoco, acepto sugerencias, desde ya muchas gracias por lo que me puedan brindar de ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Mandame mas datos técnicos de tu aplicación para poder ayudarte.

Tipo de base de datos.

Mandame código de como realizas el insert.