Pagina web para manualidades

Sin costo alguno o muy poco , que hay que hacer para vender productos de manualidades a través de una pagina web o algo parecido y en este caso como se crea esta pagina.

1 Respuesta

Respuesta

Te dejo un par de enlaces que te ayudarán con los inicios para tu página web

Podrás sacar ideas de allí aunque no está enfocado exactamente a productos manuales

Primeros pasos para tu negocio online

Más visitas para mi sitio Web

El campo de aprendizaje y como hacer es bastante amplio y extenso. Debes dedicar tiempo al aprendizaje y a realizar lo aprendido

Te envío nuevamente el primer enlace que te dejé por que no se por que no salió en la respuesta

Es el que te decía que no se refiere exactamente a productos manuales, de hecho es sobre libros digitales, pero las bases son las mismas y puede servir para orientarte

Este es el enlace

<a>http://comoatraereldinero.com/hacer-y-comercializar-mi-libro-digital</a>

No se que le pasa a la página que no queda el enlace

Como hacer y comercializar mi primer libro digital