Problema con loggin webdev17

buenas tardes experto, crees que me puedas ayudar con webdev17 es que ando buscando como redireccionar una pagina a partir de que valide al usuario ya tengo la validación pero cuando quiero redireccionarla no me deja intente con pagedisplay y me marca error, quisiera saber si en webdev hay algo parecido en código como en visual del response.redirect.
gracias, saludos

1 respuesta

Respuesta

Consulta en dreamweaver-tutoriales.com, lo hacemos con PHP y Dreamweaver