Se puede ganar dinero con adsense

tenga esta web , recién le he empezado , quisiera saber ya cuanto tenga un buen numero de visitas o con un gran numero de post o artículos , si puede rendirme algo de dinero para después parasarla a un hosting de pago

y se adsense cumple en pagar a sus editores , le rogaría me conteste

http://zonazumba.tk/

1 Respuesta

Respuesta

Nosotros hace un tiempo enviamos la solicitud para ser miembros de adsense y jamas nos contestaron definitivamente nuestra aceptacion. No se que puede haber pasado, pero solo nos enviaron una notificacion de "en proceso".

En cuanto a si pagan, si, pagan. Tengo conocidos que estan registrados y han recibido sus comisiones. El tema es que lleva tiempo que el portal tenga circulacion suficiente para tener un ingreso real.

De todos modos, lo mejor que podes hacer es vender publicidad vos para tu sitio, y no esperar el milagro de Adsense. Esa es una recomendacion mas a titulo personal, pero creo que es mas efectivo y mas manejable esa opcion, ya que con adsense vas a tener que esperar y quizas no funcione como esperas. No digo NO LO USES, digo que tiene que ser una opcion mas, pero no la unica.

Registrate y proba que pasa. Si te dan el alta, me decis como hiciste! Jajaja

Cualquier cosa me repreguntas.