Varios botones submit en php

Ante todo, buenas tardes . Estoy haciendo un aplicación en php que es un programa de mantenimiento donde tengo hacer los siguientes botones ingresar, editar . Eliminar. Buscar. Necesito una ayuda porque hasta el momento no me sale

1 respuesta

Respuesta
Bueno aunque estemos en el foro PHP, yo te recomendaría JavaScript y usar los input con el tipo Button, como por ejemplo:
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
function envia(pag)
{
document.form.action= pag+'.php';
document.form.submit();
}
</script>
<form name="form" method="POST" >
<input type="button" onClick="envia('ingresar')" value="Ingresar">
<input type="button" onClick="envia('editar')" value="Editar">
<input type="button" onClick="envia('eliminar')" value="Eliminar">
<input type="button" onClick="envia('buscar')" value="Buscar">
</form>
Espero que te sirva, si lo que buscas es de otro modo no dudes en consultarme.
Agradezco mucho esa opción con java script lo voy a probar, Pero el java script en algunas ocasiones no esta habilitado. Ademas el que me ha mandado hacer quiere que lo haga preferiblemente todo con php. Espero no ser muy quisquilloso
Hombre yo diría que un "evento" que realizará el usuario que visita, si quieres que se mantenga en la misma página tienes que manejarlo con JavaScript porque con PHP al ser un lenguaje de servidor no es posible. Sino tendrías que redirigir a disintas páginas PHP al hacer click en cada submit.