Cerrar frame set

Hola,

Tengo una pagina web con diferentes secciones

Una de ellas es: Radio. Al hacer click en ella debería aparecer un frame inferior con la mencionada radio on-line. De esta forma, al ir navegando por sitio web el sonido no se "refresca".

Esto lo he hecho redireccionando el enlace a un frameset.

Quiero dar la posibilidad al navegante de cerrar este frame inferior (el de la radio) y no se muy bien como.

Dicho de otra forma más sencilla: quiero que el usuario tenga la posibilidad de añadir y eliminar la radio del sitio web alojado en la parte inferior de la página. (Sin que el sonido se entrecorte al ir navegando por la misma)

1 Respuesta

Respuesta

Yo tendría dos opciones en mente, la primera hacer un botón que eliminara directamente la radio sustituyéndolo por alguna otra cosa.

Eso se me ocurre así a lo pronto. Otra solución podría ser, que la radio apareciera en una ventana, de modo que el usuario pudiera eliminar la ventana sin tener que cerrar la web.

¿De todos modos, la radio no tiene la posibilidad de "pausa"? Si el botón en lo suficientemente grande y visible, nadie debería de tener problemas.

El problema de la primera opción es: ¿Por qué sustituyo la radio? La idea es que la página principal vuelva a ocupar todo el espacio. Seria un enlace que dijera algo asi:

-cuando haces click en este enlace, la página del frame superior (mainFrame) se abre en la misma página.

De esta forma abandono la página con los frames y puedo continuar explorando el sitio web sin la radio. Pero no sé decirlo en lenguaje informático.

Ahora mismo la segunda opción es la que estoy usando: http://www.bizarriaesspumosa.com/Radio/day.php

Al darle al enlace "popup" se abre una ventana independiente, pero esta solución no parece darle un acabado demasiado profesional. Es por eso que preferiría integrarla en la misma ventana y que al cambiar de página el sonido no se entrecorte.

Muchas gracias por las molestias

Me he informado mas del tema y comentan casi todo el mundo el hacerlo en frames, con flash, generalmente.

Por aquí han encontrado una solución de código, miralo a ver si te funciona:

http://forodeayuda.creatuforo.com/viewtopic.php?t=12465

Si no quieres currarte tu propio reproductor, en algunos sitios recomiendan esta web:

http://www.publiblanes.net/reproductores_flash/como_poner_musica_mp3_en_tus_paginas.htm

Tiene varios reproductores bastante bonitos en apariencia, no lo se en funcionalidad.

Miralo y si te sirve me comentas y si no buscamos otra cosa.