Página web

Buenos días,
me gustaría sabe si podrían asesorarme sobre un programa para diseño de páginas web que pueda trabajar con tpv virtual y pueda permitirme importar los datos que tenía en mi anterior programa. Actualmente utilizo el coffe shop es para una tienda e informática pero he oído que el CubeCart va bien, ¿podrían ayudarme?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si quieres velocidad y seguridad para tu tienda, las mejores plataformas son Prestashop y Magento. Nosotros en Tuisti utilizamos Magento ya que para mi gusto es la mejor, tenemos mejor posicionamiento que con Prestashop, ademas la hemos modificado para mejorar se velocidad en su vase de datos y seguridad para nuestras tiendas.
Somos expertos en portabilidades, y te portamos tu base de datos antigua a la nueva plataforma.?
Si quieres te puedes poner en contacto conmigo en [email protected]
Airam Mujica
[email protected]