Sobre dominio de páginas web

Tenemos un club de gimnasia, un miembro del club nos hizo una página web, ahora ya no pertenece al club pero la página la maneja él. Ahora queremos mejorarla sin que lo haga el mismo que la creo, pero manteniendo el dominio. Nosotros solo tenemos contraseña y usuario de la página, solo podemos poner textos, noticias y fotos en los álbumes creados, pagamos sobre 80 euros. Necesitamos mas álbumes, modificar formatos página, etc..

¿como puedo recuperar el dominio total de la página web?

Respuesta

En mi caso particular, lo que yo hago es comprar el dominio a nombre de mi cliente, ya que quedaría registrado el dominio a nombre de la persona. Entonces hay personas que por mantener el trabajo.

Si el dominio esta a nombre de alguien o de su club, pueden mantenerlo, sino esta a su nombre, deben conversar con el y comprarle el dominio, pero no hay otra solución.

Lo del Hosting(donde se almacena la pagina) también deberían tener acceso a eso.

Bueno, creo que con eso deberían estar claro que hacer.

Muchos saludos!