Hacer una web en joomla

hola estoy desarrollando una web en joomla y tengo el siguiente problema .....quisiera mandar un mensaje de cumpleaños, algún  tipo de saludo a los usuarios registrados que cumplen años es posible hacer eso en joomla

1 Respuesta

Respuesta
1

Joomla por defecto no admite como campo de registro la fecha de nacimiento, y por tanto no existe esa opción de aviso configurable. Se trataría por tanto de, vía programación, añadir un campo al registro que sea fecha de nacimiento, y hacer un cron que la lea cada día para así enviar esos avisos por correo electrónico o del modo que sea.

Sin programar, hasta donde yo sé, únicamente hay extensiones que hacen eso como complemento a componentes de redes sociales como JomSocial o Community Builder.

Y si se trata de encontrar una extensión con un carácter muy específico como es el caso, es recomendable buscar en inglés en la página oficial de extensiones de Joomla, en este caso: birthday

gracias experto.agradezco por la respuesta ya me imaginaba algo así pero bien ahora estoy asiendo la web yo mismo (programando) .... pero igual gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas