Hacer una web en joomla

hola estoy desarrollando una web en joomla y tengo el siguiente problema .....quisiera mandar un mensaje de cumpleaños, algún  tipo de saludo a los usuarios registrados que cumplen años es posible hacer eso en joomla

1 Respuesta

Respuesta

Joomla por defecto no admite como campo de registro la fecha de nacimiento, y por tanto no existe esa opción de aviso configurable. Se trataría por tanto de, vía programación, añadir un campo al registro que sea fecha de nacimiento, y hacer un cron que la lea cada día para así enviar esos avisos por correo electrónico o del modo que sea.

Sin programar, hasta donde yo sé, únicamente hay extensiones que hacen eso como complemento a componentes de redes sociales como JomSocial o Community Builder.

Y si se trata de encontrar una extensión con un carácter muy específico como es el caso, es recomendable buscar en inglés en la página oficial de extensiones de Joomla, en este caso: birthday

gracias experto.agradezco por la respuesta ya me imaginaba algo así pero bien ahora estoy asiendo la web yo mismo (programando) .... pero igual gracias