Web o blog gratis?

Buenas ,disculpe que te moleste de nuevo. Al final compre un dominio en 1and1 , pack dual avanzado,por 4,95 mas iva al mes ,primer año gratis, pero no me vale,(lo di de baja) es como un blogger, no puedo insertar el enlace de todoexpertos, ni poner un foro, ni subir pdf, o es muy difícil o yo no tengo ni idea, quiero una web fácil de configurar, subir manuales, crear un foro de consultas,subir manuales pdf, que me recomiendas?,gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta

Lo que tu has comprado es un dominio, y destras de eso tienes que tener una plataforma que te permita editar texto, subir archivos y demás cosas que quieras hacer, con total libertad.

Si quieres, manda, e un correo desde aquí:

http://sakrow.com/contacto

Y te comento un par de sistemas que puedes usar, y puede que hasta puedas aprovechar el dominio que has comprado.