Estos cambios hechos en mi website están bien o que mas debo cambia

así tener impresiones web como publcidad principal una 300x250 web y adsense un banner de 16O X600

http://zonazumba.blogspot.com/ ACONSÉJAME TE LO RUEGO POR FAVOR , QUE DEBO MEJORAR

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero, y te lo he dicho un par de veces ya.

Los títulos de las secciones se ven mal, tanto en Firefox como en Chrome, y no se distinguen bien con el fondo blanco.

Luego, ahí un Mario por ahí molestando todo el rato y que no puede ser eliminado, es bastante molesto y yo creo que deberías de quitarlo.

Corrige eso y luego seguirmos