¿Cuánto vale o como hago para tener una pagina web o blog?

No se si un blog o es una pagina la que necesito: yo soy empresaria ORIFLAME y quiero crear mi pagina para tener ahí mis datos, consejos, los productos, la historia de oriflame, datos importantes de porque Oriflame es único y no tiene competencia con otros cosméticos en el mundo, tener la forma de que si alguien me encuentra y le gusta lo de oriflame directamente por la pagina se afilie conmigo online etc tengo muchas ideas pero yo no se de eso, me metí a algo disque Wix que para crear una pagina gratis y yo pues feliz, cogí y sobre una plantilla hice todo lo que quería que se viera, al final decía publicar y di y luego di click en el link y solo salia la primera pagina todo lo otro que hice no se veía así que ni para que rodaba por internet ese link.

Ademas quiero saber si tengo mi blog o pagina como se llame como hace uno para que ruede por internet en varias paginas y ademas la encuentren en google?

Cuanto valdría en dolares, Vivo en Colombia pero como no se quien me responderá mejor me dice en dolares. ¿Y si el que me contesta es de otro país como hago para conseguir quien me haga la paigna en mi país quien las diseña?

Respuesta

Existen distintos esquemas tanto gratuitos como de paga, todo depende de la plataforma que estés usando. Por ejemplo puedes crear una página web con Wordpress y no te saldría más de $500.00 mxn anuales.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo mismo podría hacértela bajo encargo. El servidor podría ser gratuito de momento, y más tarde, si tienes muchas visitas, hacerlo de pago. En cuanto al dominio (el .com, .net, .org...) cuesta unos 9$ al año, es barato.

En cuanto a hacer la página web depende de cada diseñador, y lo que quieras, que quieres crear, un BLOG, un FORO, una web ESTÁTICA, ¿o qué idea tienes?

primero: me estas hablando de 9 pesos colombianos?? recuerda que te dije que soy de colombia y si no sabes de pesos colombianos entonces me dices en dolares por favor para entender.

la verdad no se mucho de eso: lo que quiero es montar tips del uso de los productos, las características de nuestros productos ORIFLAME, y que si alguien leyendo todo lo que halla ahí en la pagina le gusta entonces de una así yo no este tenga la forma de por Online afiliarse o vincularse a ORIFLAME bajo mi código, y que si pasa eso yo me de cuenta porque me llegue al correo, quiero aprender a mantener la pagina actualizada con los nuevos productos mejor dicho se que hay personas que ya tienen de esas pero seria ver las que ya hay y crear una con otras características mas innovadora algo que llame la atención y que la gente entre. y que al entrar le guste seguir leyendo y queden como entusiasmados y con ganas de conocer mas y hasta de contactarsen cnomigo, algo así pienso.

ahh y ccon lo que te dije que aplicaría mas? o que me serviría mas??? pues porque quiero poner a rodar por todos lados y la gente se valla enterando de mi sitio.

cuanto costaría eso??? claro en pesos colombianos o en dolares.

gracias

Te hablo siempre en dólares (USD) americanos.

El dominio serían unos 9$, y crear la página web, suelen cobrar unos 200$ por crearla. Yo te la podría realizar por 40$ y se podría actualizar y mantener muy fácilmente. ¿Qué me dices?

Disculpa la franqueza con lo que diré pero pues es que por internet no me da mucha confianza contratar alguien porque me puede decir que pague y luego me hace y mentiras que pago y no hacen nada, o que pague la mitad y que al final la otra mitad y a mi quien me garantiza si no pierdo la primera mitad, y ademas si no me gusta algo no tengo la persona cerca para hacerle los reclamos y por internet puedo mandarlos por correo y si no los hace si no los acepta. esa es mi duda con mandar a hacer algo con alguien que este tan lejos y mas con dinero. ademas con las ideas que tengo es algo difícil expresarlas bien escrito y que luego me hagan lo que yo quiero. la verdad no se ummmm

Sí, me parece bien cobrar un 30% al principio y un 70% cuando ya esté creada, si te parece. Sería más o menos así, pero con el contenido que quieras, claro:

http://santiagonzalez.wordpress.com/

ok me parece bien pero seria para dentro de 1 semana que me paguen el sueldo ok entonces necesito tus datos de contacto: e-mail para contactarte y un teléfono no importa en que país estés así quedo yo mas tranquila que tengo tus datos para comunicarme mejor contigo y explicarte bien porque esto xaqui para estarte diciendo como quiero la pagina y todo muy dificl en cambio por el correo nos ponemos una cita para yo decirte como quiero las cosas y tu me des ideas. es la forma en que me parece bien para hacer el negocio no xaqui.?????

El correo electrónico es [email protected], allí hay chat y podemos ponerlos en contacto.