Error en instalación de drupal, excede tiempo de espera en archivo file.inc

Estoy instalando Drupal (openatrium) en localhost con wamp , sql 5.6.12, php, 5.4.16 y apache 2.4.4, primero me marcaba el error :

fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in C:\wamp\www\includes\file.inc on line 2038

ya cambie aumente todas las lineas que cuentan con tiempo en el archivo php.ini, y aun me marca este error ¿alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que nunca e usado Drupal, pero buscando un poco encontré de alguien que le pasa lo mismo y habla de soluciones.

https://community.openatrium.com/issues/node/2576

Si no lo entiendes te recomiendo usar el traductor de google y solucionado.