Ayuda con web

buenas tardes, por favor alguien me puede ayudar, he comprado un dominio en 1and1 , concretamente pack dual avanzado 4,95 mes,primer año gratis, en el panel de control tengo un editor web, pero no me deja hacer nada, ni pegar el código de enlace de todoexpertos, solo escribir en las paginas y subir fotos, me han dicho que tendría que comprar otro pack

editor web plus que serian otros 5 euros, por lo visto lo puedo hacer por mi cuenta, lo he intentado con joomla o wordpress ,pero no tengo ni idea, he creado una base de datos MyQl y he conseguido acceder a mi web por ftp ,también una una version php global que no se para que es, solo quiero poder pegar códigos de enlaces, subir pdf y si se puede crear un foro, existe manera de hacerlo con lo que tengo o necesito un programa? Si me pueden ayudar les estaría agradecido estoy super perdido y llevo tres días con la web. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Con 1 and 1, tienes que hacerlo con sus limitaciones. A mí no me gusta nada eso.

Si quieres hacerlo por tu cuenta, hay programas como dreamweaver que te ayudan a hacerla.

Si quieres un foro, usa PHPBB o SMF.

Pero si no pagas más, no vas a poder hacer más.

También puedes crear un blog con blogger, o usar wordpress.